lunes, 4 de octubre de 2010

De vuelta a mi refugio

No sé si les ha pasado que tienen unas incontrolables ganas de escribir, pero aún así se resisten a hacerlo, sin saber que los retiene. Bueno pues estuve así un tiempo y decidi volver a abrir el blog, volver a escribir...ha sido mucho en tampocos meses, cuando escribí por última vez? junio 24....hoy es octubre, octubre 4. Quisiera saber que me ha ocurrido en estos meses, pero aún no me descifro. Mi pareja me dejo, justo cuando quizas más me hacia falta, sufrí como nunca, llore sola, también sentí que enloquecía y recordarlo aún me eriza la piel. Siempre lucho por lo que quiero, exepto cuando se trata de amor, pero esta vez luche con todas mis fuerzas y recupere a quien tanto amaba...pero sigo con el miedo persiguiendome y esperando que sucederá...

Si se quedan cerca les contare más....o quizas solo escribire algunos versos que se me ocurren cuando debería estar pendiente a otras cosas (clases).

No hay comentarios:

Publicar un comentario