lunes, 21 de junio de 2010

El papel sigue haciendo ruido

Me estoy empezando a preguntar si alguién realmente lee esto...tan jóven el blog y yo con ganas de cerrarlo, así que como no se si alguien me lee ( holaaa, hay alguién ahí??) pues no tengo ganar de ser cuidadosa con lo que escribo en esta entrada. Son las 2:09 de la madrugada y tengo hambre y para completar no puedo dormir...tengo algo de sueño, que se me quita al momento que cierro los ojos. Mi mente esta hiperactiva y yo solo quiero dormir...mi cuarto obscuro excepto por la luz de mi portátil...ruídos el abánico girando..girando máximo nivel, cortando el aire...y el aire esta moviendo un papel esta haciendo un ruído que esta empezando a estorbarme....me rehuso a levantarme..ni mover el papel, ni girar el abánico. Quiero seguir tirada en la cama...otro ruido, mis tripas, tengo hambre, debería pararme y comer algo...no tengo ganas de pararme. Tengo una lista de cosas por hacer, para mañana, pasado y pasado...antes de irme ( me voy el viernes...) y no acabo de hacerlas, hacer más ejercicios, comprar algo que ya no recuerdo, ir a la universidad a arreglar algunos asuntos, hacer varias llamadas,visitar amigos....

Creo que terminare levantandome, ni el papel, ni las tripas me dejan en paz, bueno luego.

Quiero viajar a España, todos me dicen que no por que ya he ido, pero yo quiero regresar...oler a España nuevamente, quiero regresar a todos los sitios que fui...Andalucía,Sevilla, Toledo, Londres, Roma, Granada, Barcelona....ir a donde no fui, pienso en París.Quiero pasar frío allá, (suena masoquista), quiero sentarme en la Plazita de San Justo en Toledo y fumarme un cigarrillo con una Coca-Cola, quiero pasar las noches caminando las calles,visitando algún bar, viendo los restos de la fiesta de anoche en el maquillaje regado de las chicas en Madrid aún a las 8:00am.....

Ahora solo quiero dormir, cerrar mis ojos y no tener ningún recuerdo, ninguna imágen antes de rendirme al sueño, cerrar mis ojos y no ver desiluciones...tampoco esperanzas. Quiero vaciar mi mente que ese en blanco, no prenguntarme nada, no tener dudas, no saber nada.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario