miércoles, 23 de junio de 2010

Pensando...

Ya apenas recuerdo cuantas veces he pensado, mandar todo a la mierda, esta relación , a ti y todo lo que no me gusta de ella, lejos de mi…Venga que los problemas graves no han sido mucho, que de fallar yo he fallado más que tu pues sí….pero y las pequeñas heridas, los pequeños detalles, las 5 ó 10 veces en el día que me haces enojar hasta que quiero estallar por dentro! Seguimos buscando culpables, que si yo, que si tu…pero al final soy la que se queda con estas lágrimas, en este cuarto, sola…tan sola. Detesto sentir miedo de pedirte cosas, de invitarte a salir, de invitarte hacer algo diferente y tu contestación siempre NO…luego soy yo la mala mientras te intento convencer y pongo caras, grito y pateleo, al final contestas “si está bien”, pero no me siento conforme es como si te obligara….Me da paso a pensar en las personas que estarían dispuestas a eso y más si que tuviera que pedirlo, a salir…a divertirse, a regalarme tiempo, a complacerme (porque me voy), sin embargo te escogí a ti y aquí ando rogándote…también soy mala si pienso esas cosas….ya no sé cuantas veces he pensado en dejar todo hasta aquí, acabaría con los malos ratos…pero también nuestra historia y los bonitos recuerdos, que pena que ya casi todo lo lindo es recuerdo.

2 comentarios:

  1. Hola Stephanie. Es la primera vez que entro en tu blog. Y, bueno, la primera entrada que leo y me siento terriblemente identificada =)

    A mí también me ocurren estas cosas con mi pareja. El tener que pedir lo que necesitas cuando la única cosa que necesitas es no pedirlo, el echarle la culpa a él y, sobre todo, a tí misma, pensar qué pasaría si acabara, si empezaras de nuevo... y más culpabilidad. Tampoco tengo mucha experiencia con esto pero supongo que es normal, como una prueba que tenéis que pasar juntos para saber si realmente merece la pena.

    Un abrazo desde España =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, es lindo haber recibido tu comentario, estoy de vuelta pronto escribire algo.Dentro de todo te digo que mi pareja me dejo y asi estuvimos acerca de un mes o más y bueno hace unos días volvimos!..Espero todo este bien para ti.

    :)

    ResponderEliminar