sábado, 19 de junio de 2010

Y Me Voy...Pero Regreso



Me gusta y a la vez no esta sensación de saber que ya pronto me voy solo quiero que llegue el día pero cuando solo quedan unos días...quisiera ignorar el hecho e ignorar los miedos que se avecinan. Me voy por exactamente 28 días, para mi primer entrenamiento del army como cadete del ROTC, Fort. Knox, Kentucky esta esperandome allá, mientras en silencio preparo mi mente, empaco a ratitos y compro cosas a última hora. Me voy, me lo repito una y otra vez, solo me quedan 4 días..3 días nunca cuento el día antes pasa muy rápido. Así que el jueves 24 a las 3:00 estaré de camino al aeropuerto...7 en el avión...11 en Kentucky. Lo más difícil? las despedidas...saber que pronto dejaras de ver todo a lo que estas acostumbrada, es cuando le das más importancia a las cosas...no es dramatismo, es solo un mes, pero es un mes! Mi familia, amigos, mi perrito, mi amor...es como si todo se fuera desvaneciendo poco a poco. Pero la tristeza no me invade, no por completo, tengo una meta y es dar lo mejor de mi, a eso voy y nada puede opacar ese deseo, de darlo todo allá, me reto a mi misma, me gustan los retos. Y no hay marcha atrás, ni quiero darla, solo esta el futuro y estos dís que se acercan, son la mayor prioridad...mirar hacia delante, no perder el objetivo. Es muy fácil cuando lo ves desde ese punto de vista...No es ádios...sino hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario